BALONMANO
Visita muy complicada para el Recoletas
El Atlético Valladolid se enfrenta a domicilio al Granollers, uno de los equipos más potentes de la categoría
El Recoletas Atlético Valladolid continúa con su trayectoria en la vigente Liga Asobal y afronta una parte complicada del calendario en octubre, con tres exigentes salidas y un sólo choque en casa. Los gladiadores azules visitan a las 21.30 en la jornada 4 al Granollers (Palau d´Esports, TV: La Liga +).
Lavisita al tercer clasificado de la pasada temporada, no será sencilla. A pesar de que el equipo pucelano ha ganado en pista vallesana en alguna ocasión, informa el club, hace cinco campañas que no puntúa en tierras catalanas. Esa dificultad hace que el desafío sea aún más atrayente y los vallisoletanos inician con ilusión este duro mes.
Con la buena noticia de la reaparición la pasada semana de Alejandro Pisonero tras seis meses en el dique seco por una lesión en el hombro, y la respuesta de Juan Bar bajo palos, 41% de efectividad ante BM Guadalajara, añadiendo la 10º mejor parada de la semana y 18 balones detenidos, así como el alto rendimiento de Miguel Camino, Calle o Álvaro Martínez, se confía en que la versión pucelana sea la mejor en Granollers. «Si este partido lo queremos afrontar con algunas garantías es al inicio. Con todo y con eso son un equipo temible», dice el técnico Pisonero.