BALONCESTO
Ponce Valladolid encara la recta final de pretemporada ante CB Ciudad de Móstoles
Las de Chuchi Fernández ultiman su preparación para afrontar un nuevo curso en Liga Femenina 2
La pretemporada de Ponce Valladolid va llegando a su fin tras un mes de septiembre de intenso trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al debut el próximo domingo 6 de octubre (13:15) ante UE Mataró. Semanas de alta carga física, trabajo de preparación y encuentros amistosos que, a pesar de haberse saldado con derrota, han ido dejando grandes sensaciones en la plantilla azul y amarilla.
Partidos que no han sido sencillos por esa carga física, pero también por los rivales elegidos, todos ellos competidores directos en el Grupo B de Liga Femenina 2. Algo que cambia respecto al rival de este domingo (12:30 horas, Pabellón Municipal de Cigales), el CB Ciudad de Móstoles. El conjunto madrileño disputará la Liga Femenina 2, pero ha quedado encuadrado en el Grupo A de competición, por lo que no será uno de los equipos a los que se enfrente Ponce Valladolid durante la fase regular del campeonato.
Un rival habitual, por otra parte, en las pretemporadas, ya que han sido más ocasiones en las que ambos clubes han disputado partidos amistosos. Esta vez lo hacen preparándose para la misma categoría, tras el ascenso que logró CB Ciudad de Móstoles la pasada temporada y que le convierten en recién ascendido a LF2.
Partido que cerrará la pretemporada y abrirá la primera semana de competición, en una temporada que se presenta repleta de ilusión para Ponce Valladolid tras todas las novedades institucionales anunciadas, los nuevos patrocinadores que se han sumado al proyecto del baloncesto femenino vallisoletano y la madurez adquirida en una plantilla que ya tiene un año de experiencia.