Cerrar

PÁDEL PREMIER P2 VALLADOLID

El número 1 del Mundo, de momento, solo atrae a un millar de personas en Valladolid

 El esperado debut del vallisoletano Arturo Coello en el Premier Pádel P2 no despierta atención en el todavía desértico Pisuerga, que se encomienda al fin de semana

Vista parcial de Pisuerga en un momento del partido estrella de la jornada con Arturo Coello en pista.PHOTOGENIC

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Valladolid sigue dando la espalda al pádel profesional desplazado de la icónica Plaza Mayor al polideportivo Pisuerga. Y el pádel indoor, pese al espectacular montaje por parte de la empresa organizadora Madison, de momento, no congrega el suficiente público como para hipotecar una instalación municipal con diferentes usuarios habituales, como el Real Valladolid Baloncesto y todos sus equipos de cantera y Escuela, durante 20 largos días.

Coello y Tapia en su debut en el Premier Pádel P2 en Pisuerga.PHOTOGENIC

El esperado debut del actual número 1 del Mundo y abanderado del deporte vallisoletano, Arturo Coello, mejoró los números de los primeros días de competición en el que el pabellón Pisuerga y su pista principal fue un desierto. Pero el vallisoletano y su compañero Agustín Tapia, que ganaron su partido por la vía rápida dejando la pista central vacía sin más partidos por disputar a las 20.51 horas, apenas congregaron 1.200 espectadores.

Vista panorámica de Pisuerga en los partidos de la mañana con invitación a coleigiales.PHOTOGENIC

El Premier Pádel P2 de Valladolid, con 14 partidos programados en la jornada del miércoles, vio el debut de las ‘estrellas’, los Yanguas, Chingotto, Galán, Tello y Belasteguin (que cayeron ante Libaak y Ruiz), o la citada primera pareja del Mundo, Coello-Tapia que se deshizo de Goenaga y Ayats por un cómodo 6-3 y 6-4.

Si por la mañana, con niños de colegios invitados mejoró mínimamente los números del día anterior, en la jornada vespertina, ya con las ‘vedettes’ del pádel, el polideportivo Pisuerga se tuvo que conformar con una cuota máxima de 1.200 espectadores.

El mejor pádel del mundo regresa hoy a Pisuerga con 16 partidos más y encomendándose a las jornadas del fin de semana (viernes, sábado y domingo) en busca del lleno para justificar las más de 20.000 entradas vendidas. Las vallisoletanas Esther Carnicero y Melania Merino abren pista este viernes en la pista 3 (Frontón) con Bea caldera esperando en el tercer turno en la misma pista. Coello y Tapia cerrarán como este miércoles la pista central en el último y séptimo turno ante Rubio y Lijo.

Cargando contenidos...