Cerrar

PADEL PREMIER P2 VALLADOLID

Madison rectifica y rebaja el número de entradas vendidas a 20.000

El polideportivo Pisuerga muestra una imagen desértica a la espera del fin de semana / El precio de las entradas, las mas caras de los cuatro torneos que se celebran en España

Debut de la vallisoletana Beatriz Caldera con Lorena Rufo ante Lucía García y Natividad López con las gradas desérticas.PHOTOGENIC

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

¿Dónde están los espectadores del pádel? Madison publicó el pasado domingo en su web que habían vendido para el Premier Pádel P2 de Valladolid en Pisuerga más de 40.000 entradas para rectificar un día después dicha cifra vía telefónica a 20.000 y quitando de la noticia de la web el número de entradas vendidas. Un ejercicio de poca transparencia y mucha confusión para un evento que cuenta con una subvención municipal de más de 355.000 euros, con entradas con precios desorbitados y que de momento está pasando desapercibido en la ciudad con la imagen de la espectacular pista vacía.

A la espera de los pesos pesados, con el vallisoletano y número 1 del Mundo Arturo Coello a la cabeza, que entra en liza en el cuadro final en la tarde de este miércoles, el pádel, de momento, queda aparcado en el entorno del polideportivo Pisuerga. 

Pistas desérticas en la espectacular pista central instalada en el polideportivo Pisuerga con capacidad para más de 5.500 espectadores aún incluso con la presencia como reclamo en el cuadro final de los vallisoletanos Bea caldera, Melania Merino, Esther Carnicero, Rodrigo Coello (hermano pequeño de Arturo Coello) y Javier Martínez.

Las quejas no dejan de llegar y no solo por los usuarios habituales del pabellón desplazados a otras instalaciones deportivas de la ciudad, entre otros el Real Valladolid Baloncesto, que en 10 días inicia la Primera FEB sin haber pisado ni entrenado en su polideportivo, así como todos los equipos de cantera, también con el inicio de las Ligas Autonómicas en ciernes.

Debut de la vallisoletana Beatriz CalderaPHOTOGENIC

Pero las quejas también llegan desde el mundo del pádel en referencia al precio de las entradas. Unas entradas que convierten al Premier P2 de Valladolid en las más caras de los cuatro torneos celebrados en España, los P1 y por tanto de mayor categoría de Madrid y Málaga y el P2 de Sevilla.