PÁDEL
El 'Multiusos' Pisuerga comienza su espectacular mutación a 'modo pádel'
El polideportivo se olvida del baloncesto, su hábitat natural, para transformarse en la casa del Premier P2 que acogerá desde este sábado y durante 9 días a los mejores jugadores del Mundo con el vallisoletano y número 1 del mundo Arturo Coello a la cabeza
El mejor pádel del mundo calienta ya motores en Valladolid. Y por primera vez en casi dos décadas lo hará en el polideportivo Pisuerga, que ya ha iniciado una transformación que se antoja espectacular con la colocación de tres pistas, una en la cancha central y dos más en el Frontón.
El Multiusos Pisuerga vuelve a experimentar una mutación pasando de su hábitat natural, el baloncesto, a otro deporte. El pádel, de la mano de Madison, coge el relevo dejado por otros deportes como la gimnasia, el voleibol, el tenis o el salto de Trampolín. Los mejores jugadores del Mundo, ahora en el P1 de Rotterdam, han confirmado su presencia en Valladolid con el vallisoletano y número 1 del mundo Arturo Coello a la cabeza.
Los operarios trabajan a destajo desde el pasado domingo en Pisuerga con el fin de vestir el pabellón en ‘modo’ pádel con la construcción también de los palcos pista, ubicados en uno de los fondos.
El Premier P2 de Valladolid, que arrancará oficialmente mañana sábado a las 12.00 horas con el sorteo de emparejamientos del cuadro final, contará con un aforo de 5.500 espectadores. Los partidos de la previa se disputaran desde el sábado hasta el lunes.