BALONCESTO | PRIMERA FEB
El UEMC RVB apela al sentimiento y la unión en su campaña de abonados
Una de las novedades es un fondo de animación para menores de 30 años, y los precios van desde los 17 euros de ardilla mini, hasta los 210 de una nueva alta en Tribuna baja, y no se incluyen unos hipotéticos playoff
El UEMC Real Valladolid Baloncesto apela al sentimiento y a la unión en su nueva campaña de abonados con el lema ‘El sentimiento que nos une’ para tratar de impulsar la masa social durante sus partidos en Pisuerga.
Un manifiesto detalla «ese denominador común, un sentimiento que subyace», tratando de llegar a todas las generaciones que han vivido baloncesto en la ciudad, con cambio de club, de denominaciones, de camisetas… pero siempre «con fidelidad y tradición». Ese apoyo «de manera incondicional, dándonos aliento y apoyo, levantándonos y llevándonos en volandas, seguirá muy presente para buscar nuevas hazañas». En el vídeo promocional aparece la camiseta del malogrado Lalo García, también prendas del Fórum Filatélico y épocas pasadas con ascensos a ACB.
Una campaña que presenta varias novedades como la creación de un fondo de animación para menores de 30 años, con un precio más reducido y que pretende dar otro paso más para mejorar el ambiente del Polideportivo Pisuerga, y una tarifa concreta para los jugadores y jugadoras federados de baloncesto en Castilla y León.
Las renovaciones tienen un precio desde los 17 euros de la ‘Ardilla mini’, de los 0 a 6 años, hasta los 195 euros de un abono general en Tribuna Baja. Respecto a la campaña pasada ‘Vamos a por más’ suben ligeramente los abonos de 170 a 195 en el caso del general, el ‘Ardilla’ de 7 a 17 años, que pasa a costar, 45, 60 o 75 euros dependiendo de la ubicación en el polideportivo, mientras que el sénior pasa de 120 a 145 euros en Tribuna baja o alta, y el especial mismas cuantías. En cuanto al general familiar adulto pasa de 160 a costar entre 140, 160 o 185 euros, dependiendo de la grada.
El precio de la nueva grada de animación en Fondo es de 95 euros, mientras que hay precio federado de adulto por 75 o de niño por 30. Aquí se incluye a personas que cuenten con una licencia de baloncesto en vigor en la Federación de Baloncesto de Castilla y León.
En el caso de las renovaciones, en las altas los precios oscilan de los 25 de la ‘Ardilla Mini’ hasta los 210 en Tribuna Baja General.
El abono de la temporada 2024/2025 incluye los dos partidos de la fase de grupos que se disputen en casa de la nueva Copa España, los cuales se celebrarán durante el mes de septiembre. No obstante, no se incluyen los posibles encuentros de cuartos o Final Four de esta competición, ni tampoco los playoffs por el ascenso, en caso de disputarse. La temporada pasada sí incluía los partidos de la lucha por el título.
FECHAS
Renovación de abonos y nuevas altas: del 1 al 25 de julio.
Cambio de asiento: 29, 30 y 31 de julio.
CESIÓN DE ABONOS
Esta temporada, al igual que en las anteriores más recientes, se permite de nuevo la cesión del abono a otra persona, siempre que la persona que lo utilice sea de la misma categoría de abono. Por ejemplo, no se permitirá la entrada a un adulto con un abono infantil.
El abonado asumirá total responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.