Diario de Valladolid

BALONCESTO

Puesta de largo del Real Valladolid Baloncesto de Veteranos

Se estrenó en Cuellar con derrota ante su homólogo del Real Madrid por 86-50 en el homenaje a Juan Carlos Sancho y en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer 

Primera plantilla del Real Valladolid Baloncesto de Veteranos.

Primera plantilla del Real Valladolid Baloncesto de Veteranos.RVB

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Muchas leyendas juntas sobre el parqué y mucha historia vistiendo de nuevo en tirantes y pantalones cortos. El estreno del RVB Veteranos no ha podido ser mejor. El recientemente creado equipo blanquivioleta debutó ante el Leyendas Blancas Real Valladolid Baloncesto en Cuéllar, en un abarrotado Polideportivo Municipal. Y si ya de por sí ese hecho lo convierte en inolvidable, el marco solidario hace que la cita haya sido insuperable.

Con un partido en homenaje a Juan Carlos Sancho y en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, la localidad segoviana puso el broche al evento con una asistencia masiva que pudo disfrutar de todo un espectáculo deportivo.

Así, por parte del Real Valladolid Baloncesto han formado Miguel Ángel Reyes, Álvaro García, Mike Hansen, Juanna Cárdaba, Jota Lobato, Charly Martín, Fernando Ovelleiro, Félix de la Fuente, Pablo Esteban, Samuel Román, Antonio Izquierdo, Pedro Rodríguez, Óscar Del Pozo y Sergio Hansen. El cuerpo técnico estuvo compuesto por Gustavo Aranzana, Feñe Fernández y Paco Tomillo.

El bando blanco, el Leyendas Blancas Real Madrid Baloncesto, lo han compuesto Juan José Jiménez, Felipe Reyes, Jorge García, José Manuel Beirán, Eduardo Hernández Sonseca, Óscar González, Lorenzo Sanz, Pablo Llanes, Roberto Núñez y Daniel Yusta. Acompañando a la asociación estuvieron Juan Antonio Corbalán, Wayne Brabender, Carlos Sevillano, José Biriukov, Darío Quesada, Antonio García Chaín y Javier Artime.

En el ámbito deportivo, aunque obviamente en un segundo plano, el resultado fue de 86-50 favorable al cuadro madrileño. El estreno del cuadro blanquivioleta, así, fue inolvidable en todos los sentidos e imperó la ilusión, las ganas y el buen ambiente en la primera de ojalá muchas citas con la historia.

tracking