RUGBY
El VRAC jugará la final de la Liga contra Burgos, al que El Salvador puso contra las cuerdas
Entrepinares sufre para ganar 14-10 a Ciencias y el 'Chami' cae de forma honrosa en San Amaro por 16-12
La final de la LIga de rugby será la esperada: el campeón del torneo regular, Burgos, conta el subcampeón, VRAC Quesos Entrepinares. Lo que prácticamente nadie se esperaba fue el desarrollo de las semifinales, ya que durante algunos minutos los dos ganadores estuvieron contra las cuerdas. El Salvador fue ganando durante trece minutos en San Amaro y Ciencias se colocó por delante durante la primera mitad y buena parte de la segunda, con susto final con una jugada desarrollada cerca de la línea de marca.
Al final Burgos ganó a El Salvador 16-12 y VRAC Quesos Entrepinares al Real Ciencias por la misma y reducida diferencia: 14-10. Chamizos y sevillanos se quedaron a un ensayo del éxito.
La final se jugará en San Amaro, al ser el Burgos primero en la Liga regular. Será la tercera final esta temporada entre los vecinos. Las dos anteriores: Supercopa y Copa del Rey, se las llevó Burgos. VRAC, que este año deportivo ha ganado sólo la Copa Ibérica, busca la revancha para equilibrar así el balance entre victorias y derrotas en su cuarta final 23-24.