Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Tárrega se siente preparado para jugar en el Real Valladolid

El central procedente del filial del Valencia, el primer refuerzo de invierno, confiado reconoce que «ha venido a competir desde el primer día»

César Tárrega, con la camiseta del Real Valladolid en su presentación. / RVCF

César Tárrega, con la camiseta del Real Valladolid en su presentación. / RVCF

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

«El central es una necesidad que teníamos. Tárrega es joven, absolutamente preparado y con unas capacidades y un futuro extraordinario. Está sobradamente preparado por mentalidad y capacidad para ayudar en el equipo». Con estas palabras de Domingo Catoira, se presentaba en la mañana de ayer el primer refuerzo confirmado en este mercado de invierno por parte del Real Valladolid.

El jugador que llega del filial del Valencia mostró su ambición y deseo por triunfar en su nueva etapa en el club blanquivioleta reconociendo el futbolista que manejó otras ofertas antes de aceptar la de Zorrilla poniendo el foco en el ascenso a Primera División. «Hubo otras opciones pero desde que el Real Valladolid se interesó en mí no tuve que pensarlo dos veces. Primero por lo grande que es este Club, las facilidades y la afición en una ciudad importante. También por seguir creciendo en lo personal y lo profesional, y por las ganas de compartir ese objetivo y ayudar todo lo que se pueda para conseguir el ascenso».

Tárrega, sin experiencia en primera y Segunda División pero en dinámica de primer equipo en el Valencia, se muestra confiado en triunfar en esta nueva etapa. «He venido para competir desde el primer día en los entrenos. Es cierto que la Segunda División es  una categoría que da respeto, muy física, con mucho duelo pero  me siento preparado. Llevo tres años en dinámica de primer equipo en Valencia. Espero poder aportar mi granito de arena ya sea desde la grada, el banquillo o el campo».

Tárrega desvela sus sensaciones tras sus primeros días en el club. «El míster y el cuerpo técnico me transmiten confianza, me dicen que sea yo mismo, que confíe, sea agresivo, que haga lo que he hecho hasta ahora, lo que me ha hecho llegar hasta aquí.  Estoy muy contento con lo que he visto estos días. Veo un grupo muy unido, tiene claras las cosas, van todos en la misma dirección, confían en el trabajo del cuerpo técnico».

tracking