FÚTBOL | REAL VALLADOLID - MIRANDÉS (VESTUARIOS)
Escudero tras lograr el gol del triunfo in extremis: «La he pegado con el alma»
El capitán defiende «el ambiente unido» del vestuario y pide a la afición «disfrutar la racha» a pesar de que todos son «libres de opinar»
Sergio Escudero era un hombre feliz tras lograr el primer tanto de la temporada que supuso el quinto triunfo del equipo, pasado el minuto 96 de partido. Un pase atrás de Sylla lo recogía el de Santovenia para batir al meta jabato: «Lo he estado intentando en los últimos partidos y en la primera parte. La he pegado con el alma, por suerte ha entrado, y tres puntos y cinco victorias consecutivas que es muy difícil en esta categoría».
El capitán blanquivioleta mostraba su satisfacción por la victoria frente a un rival muy cerrado «siendo complicado atacar a un equipo con las líneas tan juntas», siendo superados solo al inicio de la segunda mitad: «Han sido cinco o seis minutos, pero tas su gol les hemos metido en su campo y la reacción del equipo ha sido buena».
Aunque él dispuso de mucha presencia en campo rival donde se siente «cómodo» y donde busca «los espacios para intentar aparecer donde está libre» y en el caso del gol «para chutar que es lo que me gusta».
Por último volvía a apelar a la unión equipo-afición, en la misma línea que minutos antes Paulo Pezzolano: «Dentro tienen todo nuestro apoyo. Si la gente viera el grupo que tenemos se quedaría sorprendida, hay un ambiente unido y eso es parte del proceso de no estar tan bien al de las cinco victorias. Estamos muy unidos y todo en ese entorno nos afecta a todos». Por ello pedía a pesar de que «la gente es libre de opinar, que estamos todos en el barco, somos uno y tenemos un objetivo muy bonito. Estamos en una racha muy buena que hay que disfrutarla».