BALONCESTO / LEB-ORO
El Real Valladolid Baloncesto hace grupo en Peñafiel
El equipo de Paco García, aislado de las apreturas de la Vuelta, completó su segundo día en el municipio visitando y comiendo en Bodegas Veganzones, copatrocinador del club, en un martes con doble entrenamiento
El UEMC Real Valladolid Baloncesto pone fin a una fructífera concentración en Peñafiel. El conjunto blanquivioleta continuó el trabajo de pretemporada en la localidad vallisoletana, donde cerró su segundo día con una doble sesión de entrenamientos de martes y la visita y comida en Bodegas Veganzones, co-patrocinador del Club.
La concentración, fructífera en todos los sentidos, ha permitido al UEMC Real Valladolid Baloncesto sumar una convivencia de equipo que será vital para la temporada. Además, el equipo pucelano, siempre presente en la provincia, refrenda su compromiso de llevar el baloncesto por todo el territorio vallisoletano.
En el plano deportivo, los de Paco García han celebrado en Peñafiel un total de cuatro entrenamientos, dos el lunes y otros dos el martes, en los que cuales las ardillas han seguido trabajando con mucha carga física, y comenzando también a incluir detalles tácticos y contacto. Por si fuera poco, la buena afluencia de público en las gradas ha sido un aliciente para la confianza de los jugadores blanquivioleta.
La localidad de Peñafiel ha recibido con los brazos abiertos al UEMC Real Valladolid Baloncesto y ha colmado al equipo de cariño y facilidades para poder realizar la concentración estival, la cual también ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Valladolid, la marca Alimentos de Valladolid, Bodegas Veganzones, todo el municipio peñafielense, Bodegas Emilio Moro, Centro Social El Mirador y los hoteles AZZ Peñafiel Las Claras y AF Hotel Pesquera, donde se ha alojado el equipo durante el stage.