FÚTBOL | REAL VALLADOLID
La apuesta de los jóvenes Montiel y Meseguer por el Pucela «para tener continuidad»
El Real Valladolid presenta a sus dos últimos fichajes, ambos de 24 años de edad, que priorizan jugar en Segunda en Zorrilla pese a haber contado con ofertas de Primera
El Real Valladolid ha presentado a dos jugadores de una tacada: Jony Montiel y Víctor Meseguer. Dos refuerzos para la zona del centro del campo, aunque con distinta vocación. El primero para jugar en la zona de tres cuartos y Meseguer en la zona de creación.
Dos futbolistas de 24 años, aunque Montiel es de una generación superior, que apuestan por el conjunto pucelano para que les sirva de trampolín a la Primera División: «Tenía la posibilidad de quedarme allí y pelear por un puesto, quiero seguir creciendo y estoy convencido de estar en un gran club y sé que me van a ayudar a crecer como futbolista y persona», remarcaba Montiel que tenía un año más de contrato en Vallecas pero que ha decidido salir para tener más minutos y que valoraba la apuesta del Real Valladolid «que fue el que más interés mostró».
Por su parte Meseguer indicaba que su deseo «es tener continuidad» al ser «jugadores jóvenes y el proyecto es ambicioso».
Los dos llegan cedidos con opción de compra tras hacer la pretemporada con sus clubes y a disposición de Paulo Pezzolano. Montiel ya lleva más entrenamientos en Valladolid y del vestuario destaca que hay «mucha ambición y mucha humildad. En Segunda hay que ser humilde porque es complicada». Sobre su nuevo técnico ya tiene un primer análisis: «Es muy cercano, intenso y con las ideas claras».
Deportes
Acuerdo por el portero John: ya está en Valladolid pasando reconocimiento médico
daniel-m-arranz
Ambos esperan ganarse el puesto en el equipo siendo, en palabras de Domingo Catoira al ser «jugadores que nos van a ayudar a afrontar los objetivos y que encajan en lo futbolístico y en lo personal». De Montiel destacaba «su mentalidad y superación» y de Meseguer que ya sabe lo que es ascender con el Granada: «Viene a ayudarnos con esas vivencias y a generar una competitividad interna que nos haga mejores a todos».