FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Meseguer, en cartera para el Real Valladolid
Contactos con Miquel, también del Granada / El Alavés, interesado en Luis Pérez
La obligación de reforzar la plantilla pucelana hace imposible que no salten nombres de candidatos a fichar por el club blanquivioleta. El que con más fuerza lo ha hecho en las últimas horas es el de Víctor Meseguer, mediocentro del Granada. Según Cazurreando, web dedicada al mercado, el jugador de 24 años quiere firmar con el club pucelano, descartando otras ofertas tan interesantes o más en lo económico, como las de Oviedo, Levante y Tenerife. Más equipos de Segunda y alguno de Primera lo quieren.
Meseguer parece haberse decantado por el Real Valladolid a causa del potencial deportivo que pretende tener el equipo (¿?) y de que estará considerado pieza importante de la plantilla. Por ahora el Granada no ha movido ficha y fuentes cercanas al club rojiblanco aseguran que éste esperará que lleguen ofertas, aunque no está muy claro que el entrenador rojiblanco, Paco López, lo deje salir.
Meseguer no es el único jugador del Granada pretendido por el Real Valladolid. El club pucelano también está interesado en el central Ignasi Miquel según desveló El Desmarque Valladolid. Ya ha habido conversaciones entre clubes y existe la posibilidad de que el barcelonés salga, pues el conjunto andaluz se ha reforzado bien en la zona central de la defensa y esta temporada es previsible que goce de menos minutos de juego.
Miquel encaja perfectamente en el retrato robot de lo que el Real Valladolid necesita para esa zona. Es un jugador experimentado (30 años) pero no mayor, es alto (1,89) y fuerte en los uno contra uno y el juego aéreo. Sería una pieza muy interesante para Segunda División.
Dos que pueden llegar... y otro que puede irse. En Zorrilla le han dicho a Luis Pérez que es libre para buscar destino y el efecto llamada no se ha hecho esperar, sin que el jugador tenga que moverse. La falta de laterales derechos en el mercado ha provocado que el Alavés ya se haya interesado en él. En el caso de que iguale su ficha, el andaluz podría seguir en Primera División.