FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Enorme cola en el estadio Zorrilla para hacerse nuevo abonado
Más de un centenar de personas esperaron turno durante la mañana del martes para sacarse el carné, además de quienes lo hicieron de forma telemática / El club espera superar los 20.000 abonados
Ni el descenso, ni las crisis institucionales, ni la falta de fichajes, ni los fríos partidos de pretemporada pueden con la Pucelamanía desatada en los últimos años. El club cerró su campaña de renovación de abonos batiendo el récord de Segunda, con 18.037 carnés, y este lunes 6 de agosto abrió el plazo para los nuevos abonados.
La cola que se formó desde primera hora de la mañana a las puertas del estado fue enorme, con más de un centenar de personas en los momentos de mayor afluencia. Hubo gente que se llevó hasta sillas plegables para aguantar la mañana, primero con frío, según aseguraron algunos de los asistentes, y después con bastante calor, a medida que el sol se asomaba por la zona que media entre el estadio y los Anexos.
El Real Valladolid espera superar los 20.000 abonados, lo que sería un éxito absoluto en la categoría de plata, y más con la manifiestamente mejorable planificación de la temporada 23-24, aún sin fichajes ilusionantes y sin cerrar las salidas deseadas de jugadores que no cuentan.