FÚTBOL / REAL VALLADOLID
El Mallorca se planta y pide a Larin que apriete al Real Valladolid para su venta
La oferta del Mallorca es de 6 millones más bonus y no quiere subir a los 8 que estaría dispuesto a recibir el Real Valladolid
La salida de Cyle Larin sigue en punto muerto una vez que su principal pretendiente, el Mallorca, se haya plantado en los seis millones de euros (4,5 millones más de lo que pagó por el jugador canadiense el Real Valladolid al Brujas).Seis millones a los que habría que añadir unos bonus que aparecerían en contrato.
Deportes
El Real Valladolid, que ha pagado 4 millones ya por Plata, espera el sí del jugador a la oferta de Catar
guillermo-velasco
El Mallorca, que ya ha llegado a un acuerdo con el representante del jugador, aprieta al propio Cyle Larin para que sea el canadiense el que pida al Real Valladolid su salida en busca de desencallar la operación.
Y todo recordando que Cyle Larin ya se declaró en el pasado en rebeldía cuando jugaba en Orlando a fin de favorecer su traspaso al Besiktas turco. Dicha rebeldía que impidió su fichaje por el conjunto turco en junio de 2017, se acabó materializando en el mercado de invierno de 2018. Entretanto el Real Valladolid tensa la cuerda (pide 8 millones) con el peligro de tensar demasiadas cuerdas a la vez y que se rompa alguna como ya ha ocurrido.