FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Empiezan las pruebas para el Real Valladolid de 'Papa' Pezzolano
El conjunto blanquivioleta juega este sábado en Ávila ante el Leganés su primer amistoso sin los internacionales
El balón vuelve a rodar para el Real Valladolid y lo hará en la tarde de este sábado (19.30 horas) en el estadio Adolfo Suárez de Ávila ante el CD Leganés. Arranca la serie de amistosos para el equipo de Paulo Pezzolano que espera mostrar su verdadero modelo de juego tras dos semanas de preparación, y con un planteamiento, que como avanzó entre semana, nada tiene que ver con lo que se vio en Zorrilla en las últimas jornadas en Primera con el uruguayo al mando.
Deportes
Pezzolano quiere que se quede Amallah, trabaja con Kenedy y advierte a Plata
guillermo-velasco
Un duelo en el que repartirá minutos, como es costumbre en la pretemporada, y donde se podrá ver a dos de los tres fichajes en acción: Enzo Boyomo y Raúl Moro. No así a los internacionales, incorporados más tarde, El Yamiq, Plata y Olaza, y que no tienen el mismo ritmo que sus compañeros para poder participar en un encuentro, aunque amistoso. De hecho hay una sesión programada de entrenamiento en la matinal de este sábado antes de viajar a tierras abulenses por lo que el estado físico de los jugadores no será el óptimo.
Deportes
Gonzalo Álvarez, preparador físico del Real Valladolid: «Se busca la excelencia en todas las áreas»
daniel-m-arranz
En las sesiones a puerta abierta ya se ha visto a un Real Valladolid que quiere buscar el balón, que pretende tener muchos jugadores por dentro para combinar mejor, y que sin balón utilizará una presión alta intentando recuperar el balón en campo rival. Esas son las premisas, pero deberán plasmarlas ante un rival que lleva más días entrenando y que ya ha jugado dos partidos amistosos ante el Hapoel de Tel Aviv con derrota por 1-0 y ante el Getafe, con idéntico resultado. El equipo de Borja Jiménez, ex del Promesas, cuenta con cinco nuevos fichajes, y ha visto como regresaban casi una decena de cedidos. Será una buena oportunidad para los canteranos del Real Valladolid para derribar esa famosa puerta.