FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Entradas agotadas para el Real Valladolid-Getafe
Las peñas convocan una quedada motera para acompañar el bus del equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio
La realidad a corto plazo del Real Valladolid es la permanencia, y el club prepara todo lo posible el escenario para que el José Zorrilla entre en combustión para recibir al Getafe, en un partido en el que ambos se juegan la vida. Sobre todo los pucelanos, para los que es imprescindible puntuar para soñar con una permanencia que estaría en el bote con la victoria.
Las entradas para el partido se han agotado, tanto en Valladolid como en Getafe, donde ya se han vendido todas las que se han hecho llegar al club madrileño, equivalentes a las que puede albergar la zona acotada para la afición visitante: 595.
En Zorrilla se pusieron a la venta para simpatizantes y abonados blanquivioleta las restantes y ya no queda ninguna.
El club, para que no haya huecos durante un encuentro vital en el que todas las voces de apoyo son pocas, pide a los abonados que no vayan a ir al partido que faciliten su entrada a algún conocido, lo que es posible hacer por una aplicación de móvil.
Pero habrá más iniciativas para apoyar al equipo de cara a un partido que es más que una final. La Federación de Peñas convoca una concentración motera a las 19 horas en el hotel AC Santa Ana, donde estará concentrado el Real Valladolid, para escoltar el autocar del equipo hasta el estadio Zorrilla. Las peñas piden que las motos estén decoradas con motivos blanquivioleta, además de llevar camisetas y bufandas del equipo, para ganar efectismo en el viaje.
Las peñas también piden que la entrada de los jugadores al estadio esté abarrotada de aficionados para animarlos fervientemente.