ESCÁNDALO EN EL CHAMI
La familia de Pablo Silva pide al CR El Salvador la expulsión inmediata del entrenador Juan Carlos Pérez
El jugador y la familia también solicitan por escrito darse de baja de inmediato del club al que han pertenecido desde hace muchos años / Pablo Silva se plantea dejar de jugar por lo sucedido
La familia de Pablo Silva solicitó al club chamizo que se le abriera un expediente disciplinario al entrenador por los hechos acaecidos en los que sufrió amenazas e insultos tanto el jugador como la familia. Tras reunirse la comisión disciplinaria del club en la que se acordó el 13 de mayo «no proceder a la incoación de expediente disciplinario a Juan Carlos Pérez», los demandantes han solicitado en un nuevo escrito dirigido al CR El Salvador que se inicie un expediente de «expulsión de inmediato del club de Juan Carlos Pérez por incumplir todos y cada uno de los puntos que el código de conducta que el club establece», desglosando hasta 19 puntos como causas para hacerlo.
Además, la familia Silva solicita la baja inmediata del club «al que pertenecen desde hace muchos años».
El amplio escrito mandado a la directiva del CR El Salvador el pasado 14 de mayo firmado por la familia del jugador increpado, avisa de que Juan Carlos Pérez va a ser objeto de la correspondiente denuncia ante el juzgado de instrucción de guardia e indica que el medio melé se está planteando dejar de jugar al rugby por la capacidad de motivación y trato recibido por parte de su entrenador. Además recuerda que año tras año se ha producido «abandono de jugadores» y que la masa social se va reduciendo, produciéndose «una desafección clara de ex jugadores que no entienden por qué el club tiene que estar condicionado por la voluntad y capricho de una sola persona, D. Juan Carlos Pérez».