Cerrar

Escándalo en el Chami

El jugador Pablo Silva denuncia al entrenador de El Salvador de rugby por amenazas a él y a su familia

Pablo Silva incorpora a la denuncia los pantallazos de whatsapp con los mensajes de Juan Carlos Pérez: "Lo mismo tengo que pegar una hostia a ti o a tu familia. Que se metan conmigo me la suda, pero decir que dan pena, pena su puta madre"

El míster del Chami, Juan Carlos Pérez, y el jugador Pablo Silva.-E.M.

Publicado por
Felipe Ramos
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Escándalo en el rugby de Valladolid, más concretamente en el club de El Salvador. El jugador Pablo Silva denuncia al entrenador del Chami, Juan Carlos Pérez, por amenazas a él y a su familia. En su escrito de denuncia, presentado este martes 23 de mayo ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid y al que ha tenido acceso este periódico, Pablo Silva asegura que el pasado 2 de abril de 2023 "ha recibido una serie de mensajes" por parte de Juan Carlos Pérez, en los que "se me amenaza de manera precisa a mí y a mi familia con 'pegar una hostia'" , asegura el jugador de El Salvador, para acto seguido afirmar: "Invitándome a quedar a los pocos minutos cuando le contesté a sus mensajes".

El medio melé del equipo incorpora a la denuncia los pantallazos de whatsapp con los mensajes de Juan Carlos Pérez: " Lo mismo tengo que pegar una hostia a ti o a tu familia. Que se metan conmigo me la suda, pero decir que dan pena, pena su puta madre". Mensajes en lo que el míster del Chami de rugby reitera cuando el jugador le contesta "perdón??". " Ni perdón ni hostias. Tu madre y tus tíos todo el día en facebook y en el foro poniendo bobadas que tiene que leer mi familia. Si quieren decírmelo quedo con ellos o contigo cuando quieras y se lo explico", responde Juan Carlos Pérez, según los pantallazos que Pablo Silva incluye en su denuncia por amenazas ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid.

Pantallazo con los mensajes de whatsapp.-E. M.

Segundo pantallazo que incluye en la denuncia.-E. M.

Silva, según se observa en los pantallazos, le responde que su familia "simplemente ha dado su opinión como socios del club que son, que llevan siendo bastantes años", para continuar: "Si después de unas cuantas derrotas seguidas no eres capaz de aguantar las críticas de los socios del club creo que el problema lo tienes tú ". "Y, por último, -concluye Pablo Silva- la próxima vez que quieras hablar algo de mi familia creo que las amenazas las justas. Cuando quieras nos juntamos y hablamos las cosas. Un saludo". A lo que el míster del Chami escribe: "Quieres quedar ahora?".

Además, y así lo hace constar el 'nueve' del conjunto chamizo  en su escrito ante el Juzgado, un tío suyo también había sido amenazado por el entrenador, cuando se había puesto en contacto con el míster. " Posteriormente V. M. P., tío de Pablo Silva, se ha puesto en contacto con Juan Carlos Pérez recibiendo amenazas del mismo tipo por parte de Juan Carlos Pérez, y al ponerse en contacto con él de manera telefónica, ha vuelto a recibir amenazas del tipo 'te voy a arrancar la cabeza' o 'ten mucho cuidado por dónde andaba'", recoge el escrito de denuncia de Pablo Silva.

El 'nueve'  del Chami aclara, también, que ha estado incorporado en la plantilla del club de rugby El Salvador hasta inicios de presente año, "momento en el que he tenido una serie de desencuentros con Juan Carlos Pérez, que han producido mi salida del primer equipo, jugando hasta la fecha en el equipo denominado sub-23", puntualiza el medio melé.