FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Ronaldo 'mata' los nervios previos al partido ante el Huesca viendo la final de la Champions en París
El presidente del Real Valladolid asiste a la final de la Champions, y apuesta por victoria del Real Madrid por 1-0
El tirón mediático de Ronaldo Nazario presidente del Real Valladolid es indiscutible. El astro brasileño es un habitual en los partidos de Champions, y ya estuvo en el Santiago Bernabéu en la semifinal ante el Manchester City, y no ha querido perderse la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool. El carioca compartió palco con Rafael Nadal, que está jugando Roland Garros, y al que saludó efusivamente.
Ronaldo se mostraba, en declaraciones a TVE, «ilusionado con esta final, gran final para el fútbol español. A ver lo que pasa, con los nervios». El máximo dirigente blanquivioleta apostaba por una victoria de su exequipo: «Quiero que gane el Madrid y voy a decir 1-0».
También fue preguntado por el retraso en la hora del encuentro, e indicó que él también fue víctima del colapso: «Hemos cogido nosotros un atasco increíble, hemos estado dos horas en el coche, para llegar aquí fue un desastre».
Ronaldo no se refirió en ningún momento al Real Valladolid, a 24 horas de jugarse el ascenso directo frente al Huesca, en una última jornada en la que los de Pacheta deberán ganar y esperar el pinchazo de Éibar y Almería. El presidente blanquivioleta sí estará en esta 'final', como también estuvo en Ibiza hace una semana, sufriendo con 'su' Real Valladolid.