FÚTBOL / REAL VALLADOLID
El Real Valladolid invita a 7.000 jugadores de fútbol base ante la Ponferradina
El club pretende incrementar el apoyo en el partido del sábado en Zorrilla con el apoyo de los jóvenes jugadores hasta categoría cadete / Las entradas para abonados ya están a la venta con precios de 20 a 47 euros
El Real Valladolid contará con una fuerza poderosa este sábado 14 de mayo, para llevar al equipo en volandas en el importante partido ante la SD Ponferradina. En colaboración con la delegación vallisoletana de la Federación Castellano y Leonesa de Fútbol la entidad blanquivioleta i nvitará a las gradas del Estadio José Zorrilla a más de 7.000 pequeños deportistas, los que conforman los equipos de fútbol base federados de la provincia de Valladolid hasta edad cadete.
De esta forma se llevará a cabo el Día del Fútbol Base en esta jornada 40 de LaLiga SmartBank en la que el Pucela busca seguir creyendo en el ascenso directo. Los clubes recibirán las indicaciones por parte de la FCYLF sobre cómo proceder para poder acudir con sus diferentes equipos con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de fútbol y pasión en la que, además, los tres puntos se queden en casa.
Las entradas para el partido entre Real Valladolid y SD Ponferradina se han puesto a la venta este lunes 9 de mayo. Como es habitual, el precio de las localidades oscila entre los 20 y los 47 euros y podrán acceder a ellas , de manera online, abonados y simpatizantes, con un máximo de compra de dos tickets por persona.
Los abonados lo podrán hacer desde este lunes mientras que los simpatizantes, siempre y cuando se hayan dado de alta antes de este miércoles a las 19 horas, pueden acceder a la taquilla virtual a partir del jueves a las 10.00 horas.
La taquilla física (ubicada en grada sur, frente al centro comercial) permanecerá abierta para el público local (se pedirá DNI para acreditarlo) el día de partido, sábado 14 de mayo, entre las 16.15 y las 18.15 horas.