Un año de la tragedia
Emiliano Sala se sintió "forzado" a dejar el Nantes
El futbolista envío un mensaje por Whatsapp a un amigo tres días antes de morir en el que le decía que no se sentía respetado por el club francés
Emiliano Sala, el futbolista argentino fallecido hace un año en un accidente aéreo, se sintió "forzado" a dejar el Nantes, según revela un nuevo mensaje de audio. El audio enviado por el servicio de Whatsapp fue remitido por Sala a un amigo tres días antes del accidente, según explicó la cadena británica BBC. El futbolista de 28 años, junto al piloto David Ibbotson, falleció cuando la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha. Los hechos ocurrieron el 21 de enero del 2019, hace justo un año este martes.
En este mensaje, Sala le dijo a su amigo que no se sentía respetado por el Nantes después de haber pedido en varias ocasiones una extensión de contrato. En el mismo también habló sobre sus planes de abandonar el equipo y estar valorando las ofertas que le llegaban en ese mercado invernal.
EL PILOTO SIGUE DESAPARECIDO
El futbolista finalmente tomó la decisión de unirse al Cardiff City, quien desembolsaría más de 17 millones de euros por su fichaje, récord en la entidad galesa.
Sin embargo, el fichaje nunca llegaría a producirse debido a que Sala falleció en el mencionado accidente. Hasta dos semanas después de producirse la caída al mar no se encontró el fuselaje del avión, del que se rescató el cuerpo de Sala, no así el del piloto, que aún sigue desaparecido.