Cerrar

Moyano, un mes de baja

El lateral se produjo ante el Éibar una rotura en el cuádriceps

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La enfermería blanquivioleta se niega a echar el cierre y que el óxido comience a depositarse en sus bisagras. En los últimos meses siempre está ocupada. Ivi, al que aún faltan semanas para abandonarla, podrá recibir en ella a Javier Moyano. E incluso dejarle las llaves de la misma, cuando el extremo la abandone.

Será así porque la lesión que se produjo el lateral ante el Éibar es seria. A falta de un diagnóstico completo, el tiempo de baja del andaluz que se valora en el club es de unas cuatro semanas. Es decir, prácticamente un mes.

Moyano sufre una rotura en el cuádriceps, músculo que se halla en la parte anterior del muslo, lo que indica que la lesión, producida ante el Éibar, pudo sobrevenirle al golpear el balón, más que a estirar la pierna, acción con la que sufren los músculos de la cara posterior del muslo.

El lateral se retiró del encuentro con visibles muestras de dolor en el minuto 71. Se echaba la mano a la zona dolorida y cojeaba ostensiblemente, lo que ya inducía a pensar que su problema no era leve.

A Sergio se le abre de esta forma un nuevo frente a la hora de elaborar la alineación, ya que los cuatro nombres de la defensa se repiten como una letanía desde el comienzo de la Liga.

Su sustituto seguro es Antoñito, que ya ocupó su lugar frente al Éibar. Pero su presencia obligada en el mes próximo retira una carta al técnico, que ha confiado para algunos partidos en el sevillano como extremo derecho.