Cerrar

Unas tablas muy trabajadas

El SilverStorm pasa con nota el examen de Las Terrazas y logra empatar 31-31 en la última jugada con un ensayo del recién llegado Nacho Escobar / El Chami se mantiene como líder

Placaje a Olajuwon Noa.-J.L. USEROS

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

SilverStorm El Salvador consiguió empatar el encuentro en Las Terrazas (31-31) en un duelo en el que los colegiales mostraron una gran fortaleza en ataque y supieron mejorar para defender los ataques de Sanitas Alcobendas a lo largo del encuentro.

A falta de 15 minutos para el final, la defensa vallisoletana sólo fue superada por el equipo granate tras varias fases sobre la línea de 5 metros, con un ensayo de Lolohea Loco junto al banderín para poner el 24-26. El marcador se desnivelaba a falta de 5 minutos para el final a favor de los de Inchausti con otro ataque en el que la defensa vallisoletana se mostró muy firme, pero consiguiendo Jano Cherr superar los marcajes para poner el 31-26 a falta de 5 minutos. Sin embargo, si algo tiene este Chami es que no se rinde. Yasí lo hizo. Una buena jugada de la tres cuartos con aperturas de la línea hacia las dos alas culminaba en un oval que el hoy debutante Nacho Escobar posaba en la zona de marca para situar el que a la postre sería definitivo 31-31 con el que los colegiales se sitúan como nuevos líderes de la Liga Heineken, con un punto de ventaja sobre Alcobendas.

El técnico chamizo Juan Carlos Pérez valoró el choque. «Ha sido un partido durísimo, en el que nos llevamos la recompensa de los trespuntos conseguidos, que son muy valiosos, sobre todo teniendo el partido perdido a falta de cinco minutos. Hemos tenido algunas opciones de ensayo que nos gustaría haber materializado, pero nos vamos contentos para preparar la semana previa a la Supercopa de España».

Cargando contenidos...