Diario de Valladolid

FÚTBOL

Sergio da el susto en Almazán

El meta del Tordesillas es atendido en el hospital de Soria tras chocar con el poste / Le hacen un TACy recibe el alta

Sergio, con un collarín, junto a Culebras en el hospital de Soria.-E.M.

Sergio, con un collarín, junto a Culebras en el hospital de Soria.-E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El partido que enfrentó al Almazán y al Atlético Tordesillas en La Arboleda acabó con un buen susto. Sergio, portero del conjunto vallisoletano, se golpeó en la cabeza al chocar con el poste y fue trasladado a un hospital de Soria. Corría el minuto 79 cuando el meta visitante realizaba una gran parada a lanzamiento de falta de Gonchi y en la caída se golpeaba contra el poste.El joven portero estuvo consciente en todo momento. Fue atendido en el mismo campo por dos médicos que presenciaban el partido como espectadores. Sergio fue sometido a un TAC y después recibió el alta médica y pudo regresar a Valladolid tras recibir la visita de Culebras, jugador del Almazán, que acudió al hospital para interesarse por su estado.

El partido pasó a un segundo plano. Los tres puntos se quedaron en Almazán en un encuentro en el que el equipo soriano tuvo que remontar el gol del Atlético Tordesillas en la primera parte. Fueron unos malos primeros 45 minutos de los adnamantinos, pero en la reanudación sí que estuvieron a la altura de jornadas anteriores para darle la vuelta al marcador con los tantos de Roberto y Anto. El Almazán sigue soñando con la posibilidad de meterse en las posiciones de playoff.

La primera parte no fue de las mejores de un Almazán que estuvo impreciso y que apenas inquietó la portería rival. Sin embargo, la suerte de estos primeros 45 minutos pudo cambiar si en los primeros compases del choque el colegiado no se hubiera desentendido de un claro penalti sobre Diego en el área del Tordesillas. No pitó máxima pena en el área local pero sí lo hizo en la visitante pasada la media hora de juego por unas manos de Anto. Mato materializaba el penalti y ponía en ventaja a los vallisoletanos.

Al Almazán le tocaba remar contracorriente pero no supo tener la tranquilidad suficiente para hilvanar acciones en el centro del campo. Los de Diego Rojas perdieron el control del juego y en el último cuarto de hora de esta primera mitad la defensa del Tordesillas apenas sufrió ante las acometidas sin fe de los adnamantinos. Todo iba a cambiar tras el descanso con la reacción local.

tracking