Cerrar

TENERIFE 1-0 REAL VALLADOLID

Marcador injusto para la plantilla

Becerra: «El resultado debió ser empate» / Lichnovsky: «La no expulsión pudo cambiar el partido» / Rifirrafe de Moyano con la grada

El central blanquivioleta Rafa lucha por un balón aéreo con el ‘Choco’ Lozano.-ARABA PRESS

Publicado por
OPTA / SANTA CRUZ
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La expedición blanquivioleta abandonó el estadio tinerfeñista con caras largas tras una derrota que corta su excelente comienzo liguero, abandonando el coliderato.

MOYANO . El defensa analizó el choque. «No hemos sido capaces de encontrarnos en el terreno de juego, de ser el equipo que hemos sido en la última jornada, sobre todo en el trato del balón. El equipo ha tenido intensidad, ha tenido garra, ha trabajado como en los últimos partidos pero con balón nos ha faltado un poco más».

«Marcados por el resultado con el que nos encontramos en el partido -añadió-, en la segunda parte hemos buscado el empate más con corazón que cabeza. Me quedo con las ganas del equipo que nunca le pierde la cara a los encuentros y está claro que dentro de siete días tenemos una nueva oportunidad y hay que intentar ganar».

En su vuelta al Heliodoro en algunos tramos del encuentro recibió pitos de la afición local, aplaudiendo cuando se retiraba, lo que encrespó más los ánimos. «Me sentí muy bien en mi vuelta pero el entorno es algo con lo que convivo a diario y en cada encuentro».

Posteriormente en twitter aclaró los hechos: «Jamás he faltado ni faltaré al respeto a la que ha sido mi aficion, solo aplaudí la frase que me dedicaron al final (injusta) un sector. A partir de ahí, mis mejores deseos al Tenerife y su afición. Los mayores exitos en la temporada».

BECERRA . El portero también dio su valoración del encuentro. «El Tenerife no ha tenido muchas ocasiones claras de gol. Nosotros hemos tenido más en la primera parte y se han llevado los tres puntos, lo que no me parece justo. Creo que merecíamos llevarnos algo positivo de aquí pero el partido se ha dado así y coincido con mis compañeros que no hemos estado lo finos que nos hemos encontrado en jornadas pasadas con el balón».

El jugador del Valladolid lamentó la suerte adversa. «El Tenerife, que prácticamente solo gozó de una oportunidad en el primer período, sí supo aprovecharla muy bien. Para mí el resultado final del choque tendría que haber sido un empate. La segunda parte no hemos desorganizado mucho más porque teníamos que ir en busca del gol, estábamos obligados».

LICHNOVSKY . El defensa dijo que «sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Al comienzo del partido hubo una jugada que pudo marcar la diferencia en el encuentro (la amarilla a Jorge Sáenz, que debió ser roja). A nosotros no nos interesa meternos en eso pero creo que esa acción hubiera cambiado el devenir del encuentro. Sabemos cómo es la Segunda y las jugadas a balón parado pueden marcar los resultados y así ha sido con ese gol antes del descanso».

«En el primer tiempo tuvimos más profundidad pero no fuimos capaces de concretar nuestras ocasiones, por contra ellos tuvieron una clara y sí lo hicieron. El segundo tiempo nos faltó claridad pero creo que nunca nos fuimos del partido», agregó.

Al igual que sus compañeros, quiso centrarse también en pensar en el próximo encuentro en casa y en buscar la victoria. «Este tipo de derrota con acciones aisladas es mejor que te pase en el comienzo de la Liga y fuera de casa. Tenemos que tener claro que debemos aprender de los errores».

Cargando contenidos...