Diario de Valladolid

Baloncesto

«Mis compañeros lo agradecerán por las tortillas»

Publicado por
G. V.
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Como un niño con zapatos nuevos.Así es Sergio de la Fuente. Todo brega, todo corazón, todo entrega, como su padre. Aunque a diferencia de Félix de la Fuente, Sergio, su hijo, cuenta de una mayor calidad que le permite desenvolverse también lejos del aro como falso pívot. El ala pívot vallisoletano se mostraba satisfecho de un galardón del que sacará provecho la plantilla del Ciudad de Valladolid. «Mis compañeros a buen seguro agradecerán este MVP de la jornada porque les llevaré al entrenamiento unas tortillas (se ríe)».

Para Sergio de la Fuente este segundo galardón tiene un sabor más dulce que el primero logrado en Cambados. «Estoy muy contento por esta segunda nominación como mejor jugador porque mi actuación ha ayudado esta vez y a diferencia del debut en Cambados a traer un triunfo. Y además lo he conseguido en casa ante mi afición. ¿Qué más se puede pedir?», recordó.

Para el ala-pívot vallisoletano de la generación del 89, la llegada de Francisco Centeno, el segundo jugador más valorado del equipo en la última victoria ante el Sammic, cambia la concepción del equipo. «Toda ayuda es buena y la llegada tanto de Gelazonia como Centeno nos aporta más equilibrio y refuerza nuestro juego interior. Poco a poco vamos encajando las piezas y vamos teniendo mejores sensaciones», concluyó.

tracking