Cerrar

real valladolid

Hernán y Chica, en ‘boxes’

Ambos jugadores gozaron de descanso programado / Rubi, muy activo toda la sesión

Rubi realiza una indicación a un jugador, durante la sesión-Pablo Requejo

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Real Valladolid reanudó el martes los entrenamientos tras un día de descanso, pero no lo hizo con todo sus efectivos. Hernán Pérez se quedó en el vestuario. Y Chica, que saltó al campo, volvió después a las tripas del estadio. Ambos jugadores gozaron de descanso programado. El paraguayo, a causa del agotamiento por el partido de Gerona, tras el largo viaje transoceánico. El español ha emitido señales de cansancio en los últimos partidos a causa de su reiterado desgaste en la banda, y el cuerpo técnico ha optado por darle tregua ante la fase decisiva de la Liga.

La noticia más positiva fue ver a Alfaro sin escayola. Le fue retirada la pasada semana y el onubense afronta la última fase de su recuperación.

La sesión, celebrada a puerta abierta, fue intensa. Una hora y veinte minutos de alternancia de ejercicio físico con balón, coronada por un partidillo a tres porterías en uno de los fondos. Con los jugadores divididos en dos equipos, el que robaba el balón debía meterlo en una de ellas.

Rubi, habitualmente observador durante los entrenamientos, pues el peso en cuanto a indicaciones suele recaer en su segundo, estuvo muy activo durante toda la sesión, con constantes correcciones y ánimos al grupo. Braulio, director deportivo, presenció el trabajo.

Cargando contenidos...