Rozalén conquista en Valladolid a un público con mascarilla
La cantante manchega deleita con su música a un público que guardó correctamente las medidas de seguridad
Rozalén no tardó ni cinco minutos en meterse en el bolsillo al público. A la cantante manchega le bastó con la primera canción para conquistar el corazón de los vallisoletanos que mucho antes de las diez de la noche aguardaban en las gradas del polideportivo Pisuerga su presencia en el escenario.
Rozalén tiene seguidores de todas las edades y así pudo comprobarse. En las gradas no había mayoría de seguidores de una edad concreta. Hubo personas de rebasaban los 50 años pero también chicos y chicas que disfrutaron con su música y guardaron las medidas sanitarias recomendadas y con mascarilla. Sólo Rozalén iba sin ella.
Tras la polémica suscitada por el concierto del dúo de raperos Natos y Waor el pasado 4 de diciembre se esperaba con expectación la actuación de Rozalén. La empresa que trajo al Pisuerga al grupo madrileño de música urbana es la misma que organizó ayer el concierto de Rozalén. En el del pasado sábado, una foto en redes sociales de los raperos con el público del Pisuerga, en su gran mayoría sin usar la mascarilla, prendió la mecha de todas las críticas y acusaciones que han acontecido durante la semana.
Pasión Eventos, la promotora, tiene un expediente sancionador abierto por parte de la Junta de Castilla y León, con una multa que podrían alcanzar los 600.000 euros en dependencia de la gravedad de los hechos. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, mostró a lo largo de la semana la buena disposición del Consistorio. «Hemos ofrecido colaboración plena a la Junta».