Detienen a un portugués que circulaba en un Porsche Panamera a 214 kilómetros por hora en la A-62 dirección Valladolid
El hombre de 58 años era cazado en el kilómetro 245 de la autovía en Salamanca
La Guardia Civil de Tráfico detuvo a un conductor al que habían detectado circulando a 214 kilómetros por hora a la altura del kilómetro 245 del autovía A-62 , que une Burgos y Valladolid con Portugal, dentro del término municipal de Salamanca, donde la limitación genérica de la vía es de 120.
Según informó este jueves la Guardia Civil, y recogió Ical, los hechos tuvieron lugar sobre las 7.40 horas del pasado domingo, 28 de agosto, cuando el conductor, un ciudadano portugués de 58 años, circulaba en sentido Valladolid-Burgos a bordo de un Porche Panamera con matrícula francesa .
De este modo, los agentes procedieron a la investigación del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, e instruyeron las diligencias que luego fueron puestas a disposición junto al detenido al Juzgado de Guardia de Salamanca.
No es la primera vez que la la Guardia Civil detiene por exceso de velocidad a un conductor en la A-62. Hace meses, era un ciudadano francés el que resultaba arrestgado al ser detectado por una patrulla del Subsector de Tráfico circulando a 295 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 349 de la autovía A-62, en este caso dentro del término municipal del salmantino municipio de Fuentes de Oñoro. Se da la circunstancia que tambíen entonces el detenido viajaba en un Porsche.