El beneficio neto de Gestamp llega a los 41ME en el primer trimestre
La cifra representa una disminución del 34,9% en relación a los 63 millones de euros que logró la empresa en el mismo periodo del año 2018
Gestamp registró un beneficio neto durante el primer trimestre del año de 41 millones de euros, lo que representa una disminución del 34,9% en relación a los 63 millones que logró en los mismos meses de 2018.
La empresa logró una facturación de 2.170 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,8% a tipo de cambio constante respecto al primer trimestre de 2018.
La compañía multinacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes de alta ingeniería para la automoción, anunció hoy lunes en la Junta General de Accionistas, celebrada en Bilbao, sus resultados financieros del primer trimestre de 2019, informa Ical.
El crecimiento de sus ingresos durante este periodo se vio impulsado por el aumento de los proyectos de la compañía que tuvo como resultado un crecimiento superior al registrado por el mercado de producción de automóviles. Por su parte, el beneficio bruto de explotación (EBITDA) se incrementó un 7,5% hasta los 249 millones de euros.