Diario de Valladolid

Gullón reúne a sus equipos comerciales de España y Portugal

La empresa galletera consigue un crecimiento en las ventas respecto al año anterior y traza las nuevas estrategias para el actual ejercicio

Imagen de archivo del interior de la empresa galletera.-E.M.

Imagen de archivo del interior de la empresa galletera.-E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Galletas Gullón celebró en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular para analizar la evolución del primer semestre y trazar las estrategias para la consecución de los objetivos fijados para 2017.

En el encuentro estuvo el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quien trasmitió su agradecimiento a los asistentes por el esfuerzo realizado y ha destacado que una vez más Gullón está experimentando un crecimiento en las ventas conseguidas respecto al año anterior.

Los equipos comerciales pudieron analizar los resultados obtenidos durante los primeros meses del año y pusieron en común diferentes iniciativas para alcanzar los objetivos recogidos en el plan estratégico anual.

Durante el encuentro se hizo balance de los últimos lanzamientos presentados a comienzos de año entre los que destaca la gama de galletas Bio con tres novedades: Galleta María, Galleta de Avena y Cookies con chips de chocolate. Estos nuevos lanzamientos vienen a satisfacer la demanda cada vez mayor de productos de máxima calidad procedentes de la agricultura ecológica.

La galletera aguilarense es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa y única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Una empresa que ha experimentado un crecimiento medio superior al 10 por ciento en los últimos 30 años. Sus fábricas, Gullón II y VIDA producen galletas que se exportan a más de 120 países. La facturación de Gullón en el ejercicio 2015 fue de 306 millones de euros y en la actualidad cuenta con más de 1.250 empleados.

tracking