burgos
Simula estar retenido en un bar para no ir a trabajar
El hombre denunció en Comisaría el pasado día 5 le habían dejado en un bar cuando de madrugada cerraron el establecimiento
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.M.P.G., de 30 años, por una presunta simulación de delito. El hombre denunció haber sido retenido en un bar y se ha descubierto que este hecho nunca se produjo, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El hombre denunció en Comisaría el pasado día 5 que le habían dejado en un bar cuando de madrugada cerraron el establecimiento, y que el camarero había echado la persiana para impedirle salir. También dijo que había estado más de seis horas discutiendo y siendo amenazado por el mismo camarero.
Según la denuncia, a la mañana siguiente acudió al bar una empleada y entonces aprovechó para salir corriendo. Seguidamente fue al hospital por encontrarse muy nervioso y, aunque fue perseguido por el camarero, finalmente puedo escaparse. La investigación de la Policía ha permitido saber que no hubo ninguna detención ilegal, y que la permanencia de este individuo en el establecimiento fue voluntaria y que si presentó la denuncia fue para poder justificar su ausencia al trabajo.